franquicia devuelving
30 de mayo de 2021 Por Expertos en Franquicias 2

8 RAZONES PARA INVERTIR EN DEVUELVING 2021

Una de las formas seguras en 2021 de invertir tu dinero es adquiriendo una franquicia. Te presentamos 8 razones para invertir en Devueving una de las franquicias más rentables online de España.

Modelo de negocio exitoso

Devuelving tiene un modelo de éxito probado en el mercado. Esta franquicia ha desarrollado un método de hacer negocios que funciona y que produce resultados exitosos.

Marca consolidada

Una de las grandes ventajas del modelo de franquicias es que la compañía ha estado construyendo una marca a nivel regional o nacional, la cual es reconocida y valorada por los consumidores a los que piensas dirigirte. Es una marca consolidada en el mercado y tiene a disposición de los franquiciados una comunidad para que dejen opiniones Devuelving 2021.

Negocio personalizado

Una buena franquicia debe dejar a los franquiciados un grado aceptable de personalización, con las tiendas online devuelving puedes elegir dominio, diseño web y configurar la tienda online a tu gusto

Soporte continuo y publicidad

Dispone de un equipo de informática, marketing y logística que brinda un soporte continuo a los franquiciados. Desde logista a nivel europeo con envió a varios países, creatividades personalizadas para fechas señaladas y soporte informático personalizado.

Negocio actualizado

La página es formato responsive, se adapta independientemente del dispositivo desde el que se acceda, facilitando las compras desde smartphone. Varios métodos de pago lo que facilita a los clientes la simplicidad y actualización continua de promociones y productos más demandados siempre de primeras marcas.

Mínima inversión

Muchas franquicias exigen una alta inversión con entrada o canon mensual, Devuelving te facilita una franquicia online sin coste de local, personal o costes mensuales.

Devuelving es una tienda online con más de 19.000 productos siempre de primeras marcas y con gran consumo en el mercado, donde el franquiciado no tendrá que comprar ningún producto en ningún momento, ni tener almacén, stock con ello no tiene ningún gasto.

Mejores compras y beneficios para franquiciados

El franquiciado tiene a su disposición más de 19000 productos de primeras marcas en su cuenta con precios de coste de mayorista con lo que el franquiciado puede marcar el margen en su tienda online para los clientes.

Costo—Beneficio

Una vez analizado las razones y la consolidación de la franquicia Devuelving no tenemos la menor duda de nuestra elección en base a costes y beneficios que podamos obtener.

De todas las razones anteriores, una de las más importantes es la transparencia que ofrece devuelving a sus franquiciados al dotarlos de una comunidad para expresar sus quejas Devuelving o sugerencias de mejoras.