opiniones devuelving
21 de enero de 2021 Por Expertos en Franquicias 6

Opiniones Devuelving 2021. Comunidad Devuelving.

Devuelving es consciente del valor de las opiniones de los franquiciados, que son su mayor activo. Por ello la franquicia ha decidido seguir evolucionando y dar soporte a los franquiciados mediante un espacio donde puedan expresar sus opiniones Devuelving.

Para ello se ha inaugurado en el mes de Noviembre una comunidad destinada para uso de todos los franquiciados. Un espacio donde se encontrarán franquiciados y también con la aportación de la central, y que servirá de espacio de comunicación para ambos, donde intercambiar todo tipo de experiencias, propuestas,mejoras y comentarios con la finalidad de seguir evolucionando y mejorando el negocio de los franquiciados.

Es un momento donde internet evoluciona de forma rapida y constante y donde nuestra franquicia no para de mejorar y evolucionar con nuevos retos para 2021. Es importante contar con la experiencia de los franquiciados que tienen éxito. También con los que  tienen inquietudes y con los que continuamente aportan cuestiones positivas a través de sus experiencias.

Para dar altavoz a todos los franquiciados y sus opiniones Devuelving se ha creado la comunidad 

https://comunidad.devuelving.com/ un espacio que esperamos sirva de punto de encuentro para todos ellos, su interrelación y el desarrollo y mejora de sus negocios.

La plataforma que cuenta con varios apartados:

  • Un canal de comunicación de noticias y tutoriales para desarrollar mejor la actividad y que servirá de gran ayuda a los que menos conocimientos tienen en el mundo on line.
  • Apartado de sugerencias, opiniones, comentarios o quejas Devuelving aportadas por los franquiciados para mejorar las funcionalidades de su página web, seguir evolucionando y desarrollando su negocio donde se mostrará un listado de tareas pendientes y un listado de prioridades sugeridas por los mismos franquiciados.
  • Apartado de proveedores y precios.  Habrá la opción para quien tenga más inquietudes y quiera colaborar, poder aportar proveedores o propuestas económicas que puedan hacer más competitivo aun el negocio e inclusive incorporar nuevas categorías de artículos.
  • Apartado foro-blog de franquiciados Devuelving, donde podrán compartir sus experiencias con otros franquiciados y materiales informativos con la intención de un crecimiento mutuo entre todos.

Todas estas acciones que se van a realizar en esta web son totalmente gratuitas, como el resto de servicios para los franquiciados.

Devuelving es la primera franquicia de Centro Comercial online donde el franquiciado cuenta con más de 20.000 productos. Sin tener que comprar nada en ningún momento, ni tener local ni almacén, ni gastos mensuales de ningún tipo. Una franquicia rentable por un coste muy reducido.

Si buscas una sólida opción de negocio de autoempleo con baja inversión, que sea rentable y te ofrezca una sólida proyección de futuro, la franquicia Devuelving te lo proporciona.

Como conclusión es una excelente noticia que una franquicia opte por dar voz a los franquiciados mediante una comunidad donde expresen sus inquietudes o experiencias con Devuelving.